Un envase comestible para los Six-pack

el

seaturtleediblerings

Ese plástico que sostiene las latas de un six-pack es el causante de miles de muertes de animales, porque se lo comen, quedan atrapados en el o porque son estrangulados por sus anillos. Por esto una cervecería de Estados Unidos llamada “Saltwater Brewery” junto con la agencia “We Believers” han creado un envase para los six-pack que es biodegradable y comestible.

Esta nueva invención aparte de ser un intento por salvar vidas marinas es una nueva forma de reciclaje, ya que este envase esta fabricado con cebada y trigo que sobran del proceso de elaboración de la cerveza. Además de ser una manera que esta cervecería encontró para conectarse con sus publico objetivo.

El objetivo de este proyecto es acabar con las miles de muertes innecesarias que ocurren por la contaminación y destrucción ambiental que han provocado los desechos creador por la humanidad. Por esto ellos ya comenzaron la producción y han recibido ordenes de distintas fabricas para comenzar a utilizara esta opción más amigable en sus cervezas.

seaturtleediblerings2 seaturtleediblerings3

Mas información:

Saltwaterbrewery.com

Webelievers.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s