Web 0.0 por Biancoshock

el

biancoshock-web-0.0-elsafari-1

Civitacampomarano es una pequeña aldea en el centro de Italia que no tiene más de 400 habitantes y donde la mayoría son ancianos. Además en esta aldea internet es desconocida, los celulares casi no tienen señal y los planes de datos son inexistentes. Este desconectado pueblo es intervenido por Biancoshock  con su proyecto “Web 0.0”, todo en el contexto del “CVTa Street Fest” el primer festival de arte callejero de esta aldea.

12 intervenciones en las calles son las que componen “Web 0.0”, en donde Biancoshock le da funciones de redes sociales y aplicaciones a tecnologías análogas, por esto una banca se convierte en Twitter, una cabina telefónica en WhatsApp y un buzón en Gmail. Con estas intervenciones del  “internet de la vida real” Biancochosk quiere mostrarnos que todas esas app y sitios que creemos esenciales para nuestra vida diaria han existido desde siempre, pero en lugar de estar en una pantalla eran lugares y espacio en donde la gente simplemente se reunía.

biancoshock-web-0.0-elsafari-2 biancoshock-web-0.0-elsafari-3 biancoshock-web-0.0-elsafari-4 biancoshock-web-0.0-elsafari-5

Más información acá:

www.biancoshock.com

www.cvtastreetfest.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s