Small Home Smart Home

el

LAAB-small-home-smart-home

Hong Kong es una de las ciudades en que el metro cuadrado es uno de los más caros del mundo, por lo tanto las casas deben aprovechar al máximo casa espacio. Los arquitectos de LAAB se encontraron con unos clientes que querían vivir en el centro de Hong Kong con todas las comodidades de una casa, como una gran cocina, un baño con tina, un gimnasio, un cine y que ademas fuera amigable con sus gatos. El problema es que debían diseñar todos estos espacios en un departamento que no superaba los 30 metros cuadros, así nació el proyecto “Small Home Smart Home”.

Para llevar a cargo este proyecto los arquitectos debieron considerar el tiempo como factor más que el tamaño, esto significa que los distintos espacios se abren o cierran dependiendo de las necesidades en un momento especifico. Por esto todo los espacios del departamento se pueden transformar, por ejemplo la tina se puede convertir en un sillón o una cama para invitados, o la tv y la mesa del comedor quedan completamente escondidas. Ve como se transforma este departamento en el video que te dejamos más abajo.

LAAB-small-home-smart-home-hong-kong-flexible-interiors-01 LAAB-small-home-smart-home-hong-kong-flexible-interiors-02 LAAB-small-home-smart-home-hong-kong-flexible-interiors-03 LAAB-small-home-smart-home-hong-kong-flexible-interiors-04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s