Perchero Master – Emmanuel González

el

Master-1

Master o maestro es como se le dicen a quienes trabajan en la construcción y también es el nombre de este perchero creado por Emmanuel González, el que tiene como inspiración los pilares de hormigón que todos hemos visto cuando se levanta un edificio.

Los pilares de hormigón están hechos con un centro de metal, llamado cadena, envuelto por cemento, formando un elemento solido y firme, pero con de apariencia simple. La observación de Emmanuel separa los dos materiales, rescatando el corazón del pilar de concreto y haciendo pequeñas intervenciones para crear un producto funcional. Por esto el fierro macizo estirado, pesado y flexible, es reemplazado por un perfil tubular redondo, que es más liviano y rígido; la base es un acercamiento a un pilar sin terminar cambiando el cemento por mármol, dandole un toque de elegancia al producto final.

El animo de Emmanuel es presentar un producto en un estado casi natural, que aunque no tenga los mismos materiales del original si rescata la forma y alma de los pilares que vemos elevándose en las construcciones.

Más información acá y puedes comprarlo escribiendo a hola@emmanuelgonzalez.cl.

Master-2 Master-3 Master-4 Master-5

Fotografa: Cynthia Cossio – Director de arte: David Waner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s