Precious Plastic, una maquina para reciclar plástico en tu casa

el

precious-plastic-1

Cada vez somos más conscientes de las increíbles cantidades de plástico desechados que contaminan nuestro planeta y por eso han nacido una serie de proyectos para reutilizar este material y limpiar un poco nuestro entorno. El problema es que el proceso reciclar plástico puede ser un poco complejo y no hay maquinas que hagan ese trabajo al alcance de cualquier persona, por esto el diseñador Dave Hakkens creó Precious Plastic, una serie de maquinas DIY que ayudan a transformar el plástico desechado en un nuevo material o un nuevo objeto.

Hakkens diseñó las maquinas para que cualquiera pueda construirlas en su casa usando materiales y herramientas básicas, disponibles en cualquier parte del mundo. Además Dave dejó toda la información necesaria para armarlas, desde los planos hasta video con detallas instrucciones, disponibles para todo el mundo acá.

El plan de Dave es que con este proyecto se construyan las maquinas por todo el mundo para así reducir la ridícula cantidad de plástica que contamina nuestros suelos y océanos.

precious-plastic-2 precious-plastic-3 precious-plastic-4 precious-plastic-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s