Un jardín dentro de casa

el

casa-anjo-elsafari-1

El estudio de arquitectura japonés Suppose design office son los creadores de una casa que rompe con lois límites entre el interior y el exterior. Ubicada en Anjo, en la parte central del Japón, la casa esta diseñada para un familia joven de cinco integrantes que buscaban tener un equilibrio entre la vida en el interior y el exterior.

La casa de 168 metros cuadrados, dos pisos de altura y recubierta por tejas permite tener un contacto con el exterior desde cualquiera de sus habitaciones ya que todas se abran hacia el jardín interior, ademas el puntiagudo techo tiene aperturas para que las plantas y arboles salgan al exterior y la luz natural entre. El gran espacio que se forma por el liven, comedor, cocina y jardín se vuelvo protagónico en la casa siendo un lugar seguro para que los niños jueguen al aire libre o para relajarse, cocinas o leer. Además gracias a una serie de ventanas de correderas se puede cerrar el espacio interior en las épocas de más frío.

Tradicionalmente en Japón los jardines son para ser contemplados, pero en está casa el jardín se transforma en un habitación más.

casa-anjo-elsafari-2 casa-anjo-elsafari-3 casa-anjo-elsafari-4 casa-anjo-elsafari-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s