Starlight room Dolomites: una cabaña para ver las estrellas

el

dolimites1

Una pequeña cabaña mezcla de trineo y habitación está en una montaña de las Dolomitas al norte de Italia en la ciudad de Cortina Dàmpezzo. Llamada “Starlight room Dolomites” esta diminuta cabaña permite que una persona, pareja o pequeño grupo tengan un respiro de ola vida urbana a la vez que tienen una vista sin obstáculos de los Alpes.

La cabaña está ubicada a 2.055 metros de alturas y gracias a su techo y muros de vidrios la persona que está en su interior puede tener una increíble panorámica de las montañas y las estrellas son la contaminación lumínica o sonora de la ciudad. Además su creador Rainero Campigotto, dueño de un lodge cercano, se preocupo que está habitación contara con una cama de dos planas, para descansar y ver las estrellas en este espacio semi outdoor. Además si las estrellas no son suficiente puedes ver televisión, escuchar la música de tu smartphone, subir o bajar la temperatura del interior y modificar el ángulo de la cama para tener una mejor vista.

Una noche en está cabaña cuesta 300 euros y esto incluye un menú de comida local acompañada con vino y postre. Más info acá.

dolimites2 dolimites3 dolimites4 dolimites5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s