Robert Benson y la fabrica de muñecas para adultos

el

robert-benson-1

Entre la gigantesca variedad de juguetes para adultos están las “sex dolls”, unas muñecas de tamaño humano, creada lo más realista posible para todos-sabemos-que. En el último tiempo el interés por estas muñecas ha ido creciendo y es esto lo que llamó la atención del fotógrafo Robert Benson quien, sin saber mucho y con pocas expectativas, decidió averiguar cómo son fabricadas y documentó el proceso con fotografías que componen la serie “Sex Dolls”.

Así, Robert llegó hasta San Marcos, California, donde está la fabrica “The RealDoll”, uno de los más grandes productores de juguetes para adultos y de esta muñecas que puedes valer hasta $6.500 dólares. En la fábrica un grupo de artistas son los encargados de fabricar las muñecas a pedido, siguiendo los requisitos del cliente, color de pelo, maquillaje, agujeros y tamaños de sus atributos. Las fotos que resultan del registro de fabricación son un tanto bizarras y aterradoras, ya que más que una fabrica parece  una carnicería o un laboratorio donde se crean humanos a pedido.

Desde mesas llenas de rostros hasta una cuadro con distintos tipos de pezones estas imágenes son un registro de lo extraño que puede llegar a ser la humanidad.

robert-benson-2 robert-benson-3 robert-benson-4 robert-benson-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s