Las bizarras ilustraciones de Igor Ruz

el

igor-ruz-1

Igor Ruz es un ilustrador autodidacta que llama la atención por su trabajo centrado en la representación gráfica de temas tabú como el suicidio, las parafilias, las deformidades, la tortura y los demonios internos del ser humano. Hace unos seis años él comenzó a publicar sus dibujos en internet, desde ese momento empezó a tomarse la ilustración de una manera más seria.

Me interesa el lado oscuro y extraño de la mente humana, las enfermedades mentales, las parafilias, la locura, por eso intento representar todo lo que pueda provocar shock en las personas, lo horrible y lo perturbador. Quebrar sus mentes por unos momentos.

igor-ruz-2

Su trabajo está principalmente realizado con lápices pasteles, gráfico, de colores y tinta china. En el último tiempo a incursionado en el collage y algunas técnicas digitales. Sus principales referentes están en el trabajo de Suehiro Maruo y Trevor Brown; y su inspiración viene principalmente del animé y manga japonés, ademas del gore, la violencia extrema, los asesinos en serie, los submundos de internet y los fetiches bizarros.

Puedes ver más de su trabajo acá: TumblrFacebookInstagram.

igor-ruz-3 igor-ruz-4 igor-ruz-5

Si quieres publicar tu trabajo en ElSafari, lee en Submissions lo que debes hacer. Puedes ver otros proyectos que nos han enviado acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s