Barcelona floors, la ciudad desde el suelo

el

barcelona-floors-sebastian-erras-1

Barcelona es una cuidad con una increíble arquitectura, por esto la mayoría de los visitantes están emirando hacia arriba para no perderse ningún detalle de los edificios o el paisaje, el problema es que la mayoría se pierden los increíbles suelos que hay en la capital catalana. Por esto el fotógrafo alemán Sebastian Erras en colaboración con los ingleses de Pixartprinting decidieron crear la serie “Barcelona Floors” en donde muestran la ciudad desde el suelo. El recorrido fotográfico por las calles y edificios importantes nos muestra los complicados y coloridos patrones formados por mosaicos y baldosas, los que reflejan la cultura del lugar.

Entre las fotos podemos ver que los mosaicos hidráulicos se repiten constantemente, ya que son un icono del modernismo catalán. Estas baldoses hechas de cemento pigmentado muestran una serie de distintos y coloridos patrones que se pueden encontrar por toda la ciudad.

En esta página puedes encontrar un mapa interactivo mostrar los pisos y su ubicación en Barcelona.

barcelona-floors-sebastian-erras-2 barcelona-floors-sebastian-erras-3 barcelona-floors-sebastian-erras-4 barcelona-floors-sebastian-erras-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s