Chinatown: logos traducidos al chino

el

chinatown1

Chinatown es una traducción gráfica al chino de distintos logos creado por el diseñador turco Mehmet Gozetlik. Este proyecto está formado por una serie de 20 logos de conocidas marcas occidentales que cuidadosamente son traducidas manteniendo su visualizad y narrativa.

Los Logos son presentados en letreros de neon, las 20 piezas nos muestran los logos con palabras básicas chinas en lugar de los nombres de las marcas, así Starbuck es “caramel macchiato”, “toy” para lego y “car” para Ford. Este proyecto muestra que estas marcas están tan radicadas en nuestro inconsciente que aunque estén en chino podemos reconocerlas.

chinatown2 chinatown3 chinatown4 chinatown5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s