Gi Flybike, una bici inteligente

el

gi-flybike-1

Un trio de amigos argentinos Lucas Toledo, Agustín Agostinoy y Eric Sevilla son los creadores de Gi Flybike, una bicicleta eléctrica liviana y simple que se pliega en un sólo movimiento, con esto hace más fácil que la gente utilice las bicicletas para moverse por la ciudad.

La idea para crear esta bici nace en Argentina, cuando una huelga nacional paralizó el transporte público en todo el país. Esto hizo que estos tres amigos buscaran un medio eficiente para moverse por la ciudad, luego de investigar distintos medios de transporte, concluyeron que un smartphone conectado a una bicicleta son la mejor forma de moverse por la ciudad, por esto se propusieron a mejorar todos los aspectos de una bici tradicional.

Un motor eléctrico está para ayudar el ciclista en las subidas y con una carga se pueden recorrer 64 kilómetros. La bicicleta además cuenta con un App, para Android e iOS, esta cuenta con un GPS, sistema de navegación, un sistema que bloquea la bicicleta una vez que esta doblada y nos hemos alejado 5 metros de ella, ademas sus ruedas no se pinchan y tiene un puerto USB para cargar nuestro smartphone.

Este proyecto esta en busca de financiamiento en Kickstarter, en donde puedes encargar esta bici inteligente.

gi-flybike-2 gi-flybike-3 gi-flybike-4 gi-flybike-5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s