Oasis, espacio privado para llevar

el

oasis1

Creado por la oficina lituana Puzero design, del arquitecto Vytautas Puzeras, “Oasis” es un domo transparente que nace desde la necesidad de contar con un lugar cómodo para estar sólo o acompañado, un punto seguro y en dónde nada ni nadie molesto.

Gracias a su forma en el interior del domo se puede observar el exterior y el cielo en 360 grados sin problemas, además los arcos crean un atmósfera de protección y relajación. Hasta el momento sólo se ha construido un domo experimental, con él se a probado que se puede construir en medio día y que la estructura completa cabe en un pequeño remolque o en un auto grande, por lo que es fácil de transportar.

Los arcos están hechos de enchapado resistente a la humedad, el piso doble está especialmente diseñado para desmontarse y ser guardado. Dentro del domo caben perfectamente seis personas. Este proyecto está pensado para aquellos que viven en la ciudad, pero que aman viajar, la vida al aire libre y quieran llevar con ellos su propio espacio privado. 

oasis2 oasis3 oasis4 oasis5

Mas información del proyecto acá:

Puzero.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s