Las nuevas colecciones de Flor de Chile

el

flordechile1

Flor de Chile busca rescatar la flora y fauna chilena, destacando su belleza y variedad por medio de ilustraciones, llevándola al diseño de interiores y productos de decoración. Puedes saber más de este proyecto acá.

Las dos nuevas colecciones Bofedal Altiplánico y Cordillera Araucana se suman a los diseños existentes Desierto Florido, Litoral Central y Bosque Valdiviano. En esta ocasión Isabel viajo al Altiplano, a Nahuelbuta y Conguillío, dos zonas muy distantes y ahí fue donde comenzó el largo proceso para crear las ilustraciones y dar forma a estas colecciones.

Bofedal Altiplánico: Los bofedales son los humedales del altiplano. Se forman por ríos, deshielo de glaciares y aguas subterráneas que salen a la superficie. Son ricos en vegetación y es el lugar en donde la fauna local llega a alimentarse. Ahí es común ver llamas, alpacas, guanacos, vicuñas, flamencos, patos y vizcachas.


Cordillera Araucana: La Araucaria es un árbol de gran prestancia que crece en la cordillera de Los Andes entre el volcán Antuco y el Villarrica y en la cordillera de la costa en el sector de Nahuelbuta. Es capaz de vivir en zonas de gran altura, donde otros árboles no crecen: en el sur de Chile, colonias de araucarias se recortan contra las sierras de los Andes.

Estas colecciones continúan con el espíritu de representar y hacer un homenaje a los paisajes de nuestro país.

flordechile2 flordechile3 flordechile4 flordechile5

Más información:

Flordechile.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s