Ferrolic, liquidos que dan la hora

el

clock-1

Inspirado por los ferrofluido el diseñador industrial Zelf Koeman creó el Ferrolic, un reloj que mezcla liquido con magnetismo y que nos muestra la belleza de los movimientos naturales propios de los líquidos.

Dentro del marco de aluminio este reloj hay un liquido ferrofluido, que es un fluido polarizado, por esto se mueve, crea números y formas gracias al poder de los  electroimanes que se esconden tras el fondo blanco. Todo los movimientos que hacen los electroimanes son controlados por un software, el que puede controlarse a través de un navegador web para cambiar la forma en que se muestra la hora, los textos, las formas y las transiciones.

Ferrolic no produce luz y es 100% silencioso ya que no tiene elementos mecánicos móviles. Además si un usuario experto puede crear animaciones y está contar historias con este reloj. Hasta el momento el reloj esta en etapa de prototipo y sólo 24 están disponible por 7.500 euros, por lo que estos relojes son mas una pieza de arte que un objeto para ver la hora.    

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s