Expo Resignify, 12 tablas 12 artistas

el

resignify1

“Resignify” es una muestra colectiva organizada por MOV, que convoca a artistas skaters que inspiran su trabajo en la cultura de la patineta.  La muestra incluirá 12 tablas pintadas especialmente para esta exposición, que contará con la participación de artistas, ilustradores, tatuadores y diseñadores, que utilizarán la tabla de skate como soporte para intervenir.

La muestra exhibirá el trabajo de Peiper, Newfren, Onlyjoke, Martín Pascal, Tissavak, Cósmico, Andrés Acevedo, Juan Sepúlveda, Neutralmind, Pato González, Matías Prado y Francisco Squella, que dejarán plasmadas en sus pinturas las tardes de skate con los amigos, la calle y el arte que se desprende de esta extensa cultura.

El lanzamiento y exposición con entrada liberada se llevará a cabo el día 25 de julio a las 15 horas en El shack store, tienda que apela al espíritu inicial de los skateshop donde fluyen sesiones de skate en su miniramp techada. En pleno barrio Italia, Santa Isabel #664.

 Conoce más sobre MOV, colectivo de skate y arte en su facebookweb o instagram e infórmate sobre sus iniciativas y concursos.

Confirma tu asistencia en el evento y participa por premios por parte de Color Animal.

resignify2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s