Update: Piri Le Mat

el

piri5

Hace un par de años te mostramos el trabajo de Felipe Carrasco, aka Piri Le Mar, (el que puedes ver acá). Hoy Felipe nos envía una actualización con lo último que ha realizado.

Hoy mi trabajo creativo se sostiene sobre preguntas iniciáticas, dilemas existenciales y experimentaciones sobretodo en la composición de las obras.

Hé intentado ecualizar lo que hago sobre el papel o la madera con el proceso frente a los muros, sin embargo resulta interesante ver, como la calle misma condiciona la pintura volviéndola muchas veces circunstancial, permitiendo también la posibilidad de la improvisación.

Así desde esa escuela de búsqueda e insatisfacción, las temáticas y las gamas de colores han ido transitando en busca de un punto armónico.

Personalmente es interesante ver como el ser humano puede desplegarse de manera multifacética, es un aspecto nuestro maravilloso, sin embargo, hemos de considerar que para vivir de la pintura hoy en día también es necesaria la construcción de un estilo propio, un trazo que permita ser reconocido y se sostenga en sí mismo, algo que en mi caso me cuesta mucho mantener.

piri1

piri2

piri3

piri4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s