BERUF: Made For The Makers

el

beruf1

BERUF es un laboratorio creativo, creado a mediados del 2013 por la pareja de diseñadores Andres M. Briganti y Josefina Schargorodsky, dedicado a la creación de artículos orientados y desarrollados en torno a los oficios con la idea de fomentar en las personas el gusto por crear algo con sus propias manos.

Compuesto por un pequeño grupo de diseñadores: Josefina Schargorodsky, diseñadora de indumentaria e ilustradora, Andrés M. Briganti, diseñador gráfico y Carolina Villegas, diseñadora industrial. Denominan su estilo como “Wabi-sabi meridional”, esto por la actitud estética japonesa de encontrar lo bello en la crudeza y lo inestable de la naturaleza y meridional por sus raíces australes.

La inspiración la resumen en el antiguo proverbio Zen: 日々是好日 (Nichi nichi kore kōjitsu) que significa «Cada día es un buen día». La profundidad de sus significado sintetiza todo lo que aspiran con su trabajo y vida; desde la compasión hasta la aceptación agraciado de la naturaliza y del alrededor.

Los planes a futuro de BERUF es ampliar las líneas de producto, generar más estampados propios, expandirse al mobiliario y otros rubros en los que puedan volcar la visión de BERUF.

beruf2

beruf3

beruf5

beruf6

beruf7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s