10 post que debes volver a ver: fotografía

el

Durante el 2013 te mostramos los distintos trabajos o proyecto de fotógrafos y aficionados. En el recuento de hoy te dejamos los 10 que creemos que no puedes perderte: Las “selfies” de Vivian Maier durante los cincuentas y sesentas, que fueron descubiertas el 2007 y publicadas este año, o la extraña vida de dos gemelas francesas que viven y visten igual a diario. 

Las “Selfies” de Vivian Maier en un libro

vivian1

La misteriosa Vivian Maier dejo miles de imágenes descubiertas el 2007, entre ellas cientos eran autorretratos que el 2013 pasaron a ser parte de un libro, mas info acá.

Untitled Japan

japon2

Las imágenes de Japón generalmente nos muestran los típicos sitios o escenas, por esto Emily Shur, en sus constantes viajes a este país, decide retratar lo que ella considera que representa la cultura y moral japonesa.

La exploración urbana de Jared Lim

lim1

En la serie urban exploration podemos ver las imágenes que Jared Lim captura en su “excursiones” por la cuidad, en ellas él caza la geometría que hay en las construcciones.

El tiempo es una dimensión

night_day_dbsblue_from_esplanade_panelfromdbs_flatten

Mostrar el paso del tiempo en una sola imagen es el fin de “Time is a Dimension”. Para crear esta serie de imágenes Fong Qi Wei fotografía el amanecer o atardecer por un periodo entre 2 a 4 horas, luego los collages son creados digitalmente.

La idéntica vida de gemelas idénticas

Monette-&-Mady2

La fotógrafa Maja Daniels se topo con en las calles de París con Monette y Mady dos gemelas idénticas que viven una vida idéntica, obviamente ella retrato el día a día de estas hermanas, más información acá.

La decadencia de los Bancos

banco1

La serie “The people´s trust” de Michael VahrenwaldBancos vemos como los edificios de bancos de Chicago oNueva York son abandonados o transformados en nuevos negocios, mostrando la decadencia de estos centros de poder económico y prosperidad.

Cabeza de mascota

Petheadz3

Un proyecto nacido desde instagram nos muestra como gracias a una cámara podemos fusionar el cuerpo de un humano con la cabeza de su mascota.

Las fotografías de Gerco de Ruijter

greco3

Las imágenes de Gerco sorprende por su perspectiva, la que logra amarando su cámara a una caña de pescar o colgándola desde volantines.

Drogas bajo el microscopio

AYCF_Speed+Magic

Una serie de fotografías nos muestra como ser ven algunas drogas a nivel microscópico, el resultado es una especie de analogía a lo que estas producen en el cuerpo humano.

Doublefaced, otra cara pintada

double-faced1

Un proyecto en el que dos caras son pintadas sobre un rostro y gracias a los ángulos de las fotografías podemos ver a mujeres con doble cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s