Craft People, la primera feria handmade de Chile

el

El 20 y 21 de diciembre comienza Craft People, el punto de encuentro de numerosos creadores nacionales e internacionales que mostrarán sus creaciones, además en la instancia los asistentes podrán acceder a exclusivos productos e interesantes talleres y workshops que ofrecerá la feria.

Para esta primera versión de la feria estarán presentes marcas como: Roberta, Monjitas Alamoda, Zamba Canuta, Prosa, Mira qué Bonito, Café Triciclo, Arte Origen, Kamaleon Bikes, entre otros. Además de la destacada participación de la cantante Jazmín Gómez, quien presentará sus principales canciones del disco “Hecho a mano”.

Además, el evento contará con entretenidos talleres dictados por los mismos expositores, tales como: Taller nail design, Introducción al trabajo en cuero (hacer su propio llavero), Pintura y custumización de bicicletas, Taller de Flowers Crown, entre otros, todos con un valor de $10.000 con todos los materiales incluidos y a los cuales se pueden inscribir desde ya al hola@craftpeople.cl.

Craftpeople se realizará en el centro cultural Mil m2, lugar clásico de encuentros comunitarios en torno al arte y el diseño, siendo lugar fijo de esta feria en sus dos versiones anuales, la primera en Diciembre de este año y la segunda en época invernal del 2014.

Datos:

Viernes 20 desde las 18:30 horas y hasta las 00:00

Sábado 21 desde las 11:00 horas y hasta las 23:00

Afiche-craft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s