Made In Chile: Linon

el

linon1

Linon es una línea compuesta por una silla y un taburete, fabricados a partir de barras metálicas y maderas. Trabajadas bajo el concepto de la estructura, juegan con la disposición y orden de las líneas que la forman, logrando de esta unión de materiales un mobiliario de líneas simples y valor decorativo.

Alberto Vitelio es diseñador industrial y el autor de esta línea. En Malloco tiene su pequeño taller, ahí también está el taller de soldadura en el que trabaja su padre y abuelo. Es la conjunción de estos dos talleres de los que nace la elección de los materiales y la técnica a utilizar. Esto, sumado a sus ganas de diseñar una línea de mobiliario, lo llevaron a experimentar con la unión de la madera con barras metálicas. Luego de conceptualizar la idea, fabricar los prototipos y perfeccionar su técnica de soldadura, Alberto logra dar con los productos finales de Linon.

Los productos de Linon son exclusivos y hechos a pedido, puedes encargar el tuyo contactando a Alberto o en la tienda Medular.

linon2

linon3

linon4

linon5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s