Made In Chile: Felipe Ibaceta

el

felipeibaceta1

De pequeños, todos nos la pasábamos dibujando. Lo mismo hacía Felipe quien dibujada en clases, recreos y en la casa. Pero a diferencia del resto él nunca dejó de lado el lápiz y dedicaba cada momento libre para dibujar monos, autos, naves y criaturas raras, sin imaginar que se dedicaría cien por ciento a la ilustración.

Brecht Evens y Jon McNaught son algunos de los referentes de Felipe, de ellos él rescata la forma en que envían un mensaje, hacen que uno se involucre con su obra y queriendo saber más de sus personajes. Felipe siempre va cambiando la manera de interpretar ideas y últimamente se ha dedicado a dibujar todo de una perspectiva aérea, ya que así tiene más espacio para contar lo que quiere.

Actualmente está trabajando en su primer libro llamado “Gente Antípoda”, el que espera terminar a fin de año. También está encargado  de la ilustración en el proyecto “My Chile” que trata de llevar la cultura chilena a diferentes partes del mundo por medio de ferias que muestran distintas ramas del arte nacional. Su sueño a futuro es sacar libros, novelas gráficas, libros álbum, libros infantiles, exponer sus trabajos y compartir lo que sabe. Mientras esperamos saber más de Felipe Ibaceta puedes ver su trabajo aquí y acá.

ahoratiiii

  Felipeibaceta2

FelipeIbaceta3

FelipeIbaceta4

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Vivian Díaz dice:

    super!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s