Las ilustraciones de Sabrina Arnault

el

sabrina1

Sabrina Arnault es una ilustradora francesa que hoy vive en Barcelona, quien en sus años de estudio pasó horas en librerías mirando libros ilustrados y cómics, es ahí cuando se dio cuenta que la ilustración era su camino.

Para crear sus trabajos dibuja sobre papel con un lápiz, bolígrafo o rotulador, luego lo digitaliza y usa Photoshop sólo para quitar las manchas, ya que para Sabrina es más importante la espontaneidad de la ilustración que su perfección.

Es difícil definir un estilo en pocas palabras pero lo que puedo decir es que intento hacer ilustraciones las más simples posible. En diseño, ilustración y moda, me encantan las creaciones minimalistas y con líneas limpias. Intento aplicar estas características a mi trabajo.

Sabrina Arnault

Su inspiración viene de las cosas cotidianas, detalles de la ciudad, la agente e internet, una fuente inagotable de inspiración. Algunos de los referentes de Sabrina están en el trabajo de gente como Marjane Satrapi, Edward Hopper y Blexbolex. Dale una mirada a todo el trabajo de Sabrina acá.

sabrina2

sabrina3

sabrina4

sabrina5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s