Made in Chile: MAZ

el

MAZ1

Anna y Martín, se conocieron por las casualidades de la vida y llegaron al mundo de los zapatos por las mismas. Pese a que venían de mundos diferentes, ella artista y él ingeniero, han logrado plasmar parte de sus personalidades en MAZ, su marca de zapatos, hechos a mano, con materiales resistentes y creada en el puerto principal

MAZ nace hace un tiempo, pero en la constante búsqueda de caracterización y diseño de colecciones llevó a sus creadores a pasar por diversos procesos. Hoy pueden enseñarnos zapatos, tanto para ellas como para nosotros, con una personalidad inspirada en la realeza y una nobleza de material que hace referencia a lo anterior. Cada uno de los modelos de su colección actual lleva el nombre de un personaje de la nobleza y la marca (MAZ) es la abreviación de María Antonieta Zapatos, obvio, la rockstar de la monarquía.

Los siguientes pasos de MAZ son continuar creando una industria del zapato handmade en Valparaíso, trabajar en la confección de nuevas colecciones y continuar entregando elegancia, sobriedad y estilo a nuestros pies. Si necesitas más información, revisa su sitio, también dale un me gusta en facebook y mira su tumblr.

MAZ2

MAZ3

MAZ4

MAZ5

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Valentina dice:

    tan hermosos *-*

  2. Luis Hernan Uriarte dice:

    Los felicito , comprar un producto chileno es gastar bien la plata, es calidad a bajo costo. Ojala en Chile la gente aprenda que un producto es barato cuando su precio es bajo en relación a la calidad. Si los chilenos optaramos por comprar productos made in Chile generaríamos mucha riqueza para Chile, consolidando nuestra industria y dando trabajo a profesionales y tecnicos, que hoy no tienen donde trabajar, la unica industria que hay en Chile es la de las universidades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s