#iwantyousobad

el

1.- Disclosure – “When a fire starts to burn”

w3

Hace rato que Disclosure me vienen moviendo con los adelantos que ha presentado de su disco “Settle”. El primero que me dejó moviendo las patitas fue el con Eliza Doolittle y es que “You & me” es de esos track que tiene la potencia que Tracy Thorn imponía en Everything but the girl. Ahora lanzan “When a fire starts to burn”, un single que es de lo más prendido y que me ayudó a motivarme y no irme directo a la cama. Escúchalo para comenzar a leer este post y las demás pildoritas búscalas en el soundcloud del dúo.

2.- Este soy yo (y soy creativo)

w4

La creatividad se aplaude y celebra, algo así como lo que hace el proyecto “This is me” que nos enseña perfiles de jóvenes creativos del Reino Unido e Irlanda. Cada perfil se divide en una biografía, un pequeño video y fotografías. Revisa los perfiles que tiene colgados en línea acá.

3.- ¿Y esto cómo funciona?

w5

El celular es lo mejor que nos puede haber pasado, lo utilizamos a diario, no lo podemos dejar de mirar por unos minutos y siempre nos hemos preguntado cómo funciona. Para todos nosotros, la duda la despeja Jing Zhang con sus infografías que tratan de explicar ingenuamente cómo funciona el iPhone, una Leica, un reloj cucú o una tostadora. Mira su perfil y trabajos en Behance.

4.- #outfitgrid

w1

Lo sabemos, instagram es la red social más fashion blogger ever y hace unos días comencé a seguir a la cuenta outfitgrid, que recolecta las tenidas con más onda de la red social fotográfica. La idea es que al subir tu atuendo lo hagas con el hashtag #outfitgrid y puedes ser parte de este proyecto de Dennis Todisco. Mira el sitio y no olvide seguir a outfitgrid.

5.- Las Air Max bailan samba

w2

El regreso de Air Max me dejó con una sonrisa de oreja a oreja, es que la onda de ese modelo supera a tantos. Ahora, la marca invitó al director de arte y diseñador gráfico Fausto Fantinuoli a diseñar caleidoscópicos pasajes inspirados en Brasil, su arquitectura y playas con el fin de aparecer en la nueva edición de la revista PIN-UP. Gracias a esto nace el pack Air Max “Beaches of Rio” ¿alucinante, no? Acá puede ver más modelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s