Q&A: Isidora Cousiño

el
Fotos Eleonora Aldea

Domingo a domingo las vemos en las ediciones estreno de I am fans to you, un podcast/video que a todos nos ha tenido pegado a la pantalla del computador. Esta semana tenemos a las nenas encargadas de hacernos reír hasta más no dar con sus tan particulares temáticas. Hoy es el turno de Isidora Cousiño, una solitaria por naturaleza que tiene serios problemas con los polerones, las canciones en ruso y la sonrisa maldadosa de Mike Patton.

1- Mi vida no tendría sentido sin:

Supongo que es una mezcla. No podría sobrevivir sin la música, los libros y películas, pero al final del día nada de eso tendría sentido si no tengo con quién compartirlo. Mi familia y mis amigos son el centro de mi vida. Y bueno, la música también. No puedo engañar a nadie.

2- Lo último que leí:

Últimamente me dio por leer los libros en los que se basaron ciertas películas. Recién terminé “Girl, Interrupted” y ahora voy por “It’s Kind of a Funny Story”.

3- El video musical de todos los tiempos:

Lejos, pero lejos el que jamás olvidaré y que me fascina sin poder controlarme, aunque existan miles con las producciones más cuaticores, aquel que jamás en mi existencia podré superar: “Rock With You” de Michael Jackson. Simplemente son demasiados brillos para mí.

4- Esa película que no puedes dejar de ver:

Buffalo ’66. Creo que hay una diferencia entre películas que te marcan y películas que te obsesionan. Creo que esta va más por el segundo camino, además de traerme lindos recuerdos de alguien que fue muy importante para mí.

5- Mi placer culpable es:

Aunque a veces algo me puede dar un poco de culpabilidad, luego se me va altiro. En realidad, no creo el los placeres culpables. Los placeres son placeres y hay que disfrutarlos no más.

6- La canción teenager:

“All The Things She Said” de t.A.T.u. pero la rusa.

7- Jamás usaría:

No escupo al cielo. Lo he hecho demasiadas veces y poom! Me cae bonito en la cabeza. Aunque sí he visto lolas que usan pantis así namás y eso sí que no lo apaño nada.

8- Tres prendas que rescataría de mi closet:

Un polerón rojo que toda mi familia/amigos/lolo odian porque no me lo saco, unos jeans muy ricos que no sé cómo encontré y unos bototos café oscuro que son la gloria.

Bonus track: Un polerón gris que tiene la misma historia que el rojo.

9- Mi fetiche consumista es:

Los polerones. Algo tienen. Eso y las poleras cortas y sueltitas en el verano, que entre el aire no más.

10- Conducta antisocial:

No es una conducta, lo soy. Y la gente no me cree, pero lo soy. No le hago al carrete, me gusta estar sola, me encierro mucho en mi pieza o me voy a la plaza con unos audífonos y mirar el cielo. También me echo en el suelo del living y hago lo mismo mirando el techo. Por lo mismo veo muchas series, películas. No lo puedo evitar.

11- Si tu vida fuera una película ¿Que actor te interpretaría?

Sería capaz de operarme los ojos para que fuera Olivia Wilde.

12- Daría mi vida por una cita con:

Mike Patton. Nos enamoraríamos en el instante, es una cosa de química. Él no tiene idea, pero en el fondo de mi corazón yo sé que sería mágico nuestro encuentro. Creo. Espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s