Diseño chileno en Milán 2012

el

Un grupo de 8 diseñadores chilenos fueron invitados por primera vez al Salón Internacional del Mueble de Milán, en donde mostraron una selección de 14 productos.

La experiencia, única para nuestro país en la feria más importante del mueble del mundo, será comentada por sus protagonistas el próximo jueves 3 de mayo en una Mesa Redonda organizada por Cómodo Tienda de Diseño.

Todos pueden asistir, si se inscriben antes y su objetivo es difundir la experiencia de el diseño chileno en el circuito internacional, conocer tendencias y pautas de los otros expositores y fundamentalmente discutir acerca de cómo innovar en el diseño rescatando lo propio, lo tradicional para lograr una mirada común que nos lleve al mercado internacional con identidad Chilena, como ya se hizo en Milán.

La Mesa Redonda estará compuesta por algunos de los representantes de Chile en la Feria. Entre ellos: The Andes House, Pro2, Si Studio, Bravo, Juan Pablo Fuentes, Jaim Telias, Gt2p, Macarena Pollock, Verónica Posada. Sus presentaciones serán moderadas por Hernán Garfias, Director de la Facultad de Arte y Comunicación del Instituto Profesional Aiep.

La invitación en la tienda Cómodo del Drugstore, el día jueves 03 de mayo a las 20:00.

Inscripciones abiertas al 3341176. (Cupos limitados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s