Relojes YOT: 625 combinaciones en uno

el

Imagínelo. Por la compra de un set YOT obtienes 625 relojes distintos que puedes personalizar a tu gusto y combinar con tu ropa. Una maravilla, ¿no? Son los relojes armables YOT (“Your own time”): “Tu propio tiempo”, exclusiva marca brasileña que irrumpe en el mundo fashion local con innumerables combinaciones para deslumbrar y mezclar este verano.

De tamaño grande, mucho estilo y una amplia gama de colores, entre los que destaca el poderoso rojo, un profundo azul, suaves tonos pasteles y llamativos naranjos, amarillos o verde limón, este nuevo concepto de relojes YOT es único en Chile. Cada set comprende un reloj con cinco pulseras en diferentes tonalidades, cuyas piezas desmontables permiten a los usuarios crear hasta 625 combinaciones distintas.

En Brasil ya son un éxito absoluto desde su creación en agosto de 2009. Se han vendido más de 1,5 millones de unidades solamente el año pasado, donde la mayoría de las modelos, actores y actrices los usan diariamente, absolutamente personalizados de acuerdo a sus tenidas, estados de ánimo o lo que estile la ocasión. Además, son resistentes al agua (hasta 100 metros de profundidad) y tienen garantía por un año.

La oferta de YOT en Chile consta de 24 packs distintos, a un valor de $49.990, disponible en grandes tiendas a lo largo de todo el país. Para más información y entretenidos tips de armado, visite www.yot.cl.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alexis Pasten Castillo dice:

    me encantan ese reloj es lo mejor .. son estilosos yo tuve uno se me perdió hace muy poco 😦 pero quede con los repuestos ahora pienso comprarme otro.. de los mismos pero de otro color para tener una mayor variedad de colores 😀 jaja genial!!

  2. juan luis dice:

    necesito un reloj urgente avizenme donde lo encuentro

  3. lola dice:

    Cuanto cuesta???????????????????????

  4. olga dice:

    Me encantan son super bellos y se pueden combinarcon cualquier ropa super fashion como hago para contactar distribuidor,. porfa un telf de contacto para comercializar

  5. JOSE dice:

    CUANTO CUESTA

  6. andy dice:

    hello,we can supply you watches,please tell us the details.we look forward to cooperate with you.
    andy

  7. Magdalena Fernández dice:

    Donde los puedo compra en chile , dicen que en grandes tiendas y no están ahí

    Gravias

  8. miguel palacios dice:

    yo tengo de estos relojes a la venta…..precios y colores por email…
    saludos.

  9. miguel palacios dice:

    aqui me pueden mandar correos…mpalaciosp@gmail.com

  10. javier dice:

    Hola tengo uno, pero se me perdió saben donde puedo conseguir otro tengo los repuestos .Lo compre de ocacion, espero sus respuesta gracias.

  11. javier dice:

    Hola tengo uno, pero se me perdió saben donde puedo conseguir otro tengo los repuestos .Lo compre de ocacion, espero sus respuesta gracias. soy de chile

  12. hernardi dice:

    Yo tengo uno lo vendo con 3 pulseras nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s