Puma + Biomega: Puma Bike

el

Creada para aquellos que disfrutan del movimiento libre por la ciudad, la bicicleta PUMA es especialmente diseñada para el trasporte urbano. Dos nuevos estilos de bicicletas: Pico Bike y Nevis Bike, diseñadas en colaboración con Biomega, presentadas para la temporada primavera-verano 2010. Ambos modelos combinan el diseño y tecnología europea con el estilo urbano estadounidense. Además, están inspiradas en la gama de los colores de África, con tonos vivos y osados, usados en la campaña PUMA Africa Trends en honor a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

La PUMA Bike es reconocida por llevar la bicicleta a sus esenciales y utilizar innovadores y considerados detalles para satisfacer las necesidades de los ciclistas urbanos. Diseñada para encontrar soluciones a diario a todas las maniobras ciclísticas que haya que realizar en la jungla que es la ciudad, la PUMA Bike tiene una función urbana especial, con un giro completamente fashion. Acompañando cada una de estas bicicletas, viene un libro de stickers con nombres para ellas, que le permite al ciclista crear un nombre único para su bicicleta.

“El objetivo de la nueva serie de bicicletas diseñadas por PUMA y Biomega es crear modelos únicos, refrescar la movilidad urbana desde una empresa líder en diseño para compartir diferentes perspectivas para que podamos aprender el uno del otro”.

Explica Antonio Bertone, Chief Marketing Officer de PUMA.

PUMA Pico Bike


PUMA Pico Bike ostenta un diseño altamente distinguible, que refleja el ADN único de PUMA. Es una bicicleta unisex tanto en lo práctico como en términos comerciales, con un toque moderno con atrevidos contrastes de colores. La bicicleta incorpora un esqueleto liviano de aluminio, cambios Shimano Acera de 8 velocidades, discos de frenos y un gran portador frontal. Pequeña, robusta y convertible, La Pico Bike hace referencia a las bicicletas de estilo BMX.

PUMA Nevis Bike


La PUMA Nevis Bike mezcla características de una bicicleta urbana con aquellas diseñadas para mantener el cuerpo en una posición cómoda y recta. Larga, cómoda y robusta, la bicicleta viene un con innovador portador frontal para el traslado de las necesidades de cada día. Con un liviano esqueleto de aluminio, cambios Shimano Acera de 8 velocidades, discos de frenos y un contraste de colores único, la PUMA Nevis Bike es perfecta para usar en cualquier ciudad.

Estos dos modelos se encuentran a la venta en Interdesing de Isidora Goyenechea 3200, Las Condes. Santiago.

Estos dos modelos se encuentran a la venta en Interdesing de Isidora Goyenechea 3200 Las Condes. Santiago.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pingback: Biomega Chile
  2. Pingback: Alejandro Molina
  3. Pueden encontrar Puma Bikes en la tienda Full Bike de Mall Sport

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s